Yakusoku no Neverland

162

Despues de un tiempo prolongado, estamos aca de nuevo con las pilas recargadas, feliz año nuevo (mejor tarde que nunca), tuve la oportunidad de ver el primer capitulo sin leer el manga y fue un shock cuando este finalizo, este anime es una obra maestra, segun los amantes del manga comenzo fiel a su historia.

Historia

La historia ocurre en el año 2045. Emma, de 11 años de edad, vive en un orfanato con otros 37 niños. Su vida es buena: tienen buena comida, y habitaciones cómodas, además del cariño de Isabella, su cuidadora. Un día, Emma y Norman siguen a uno de sus compañeros (niña) que será adoptado sólo para descubrir que el orfanato es en realidad una granja para criar niños que luego serán alimento de demonios. Al ver esta niña muerta se dan cuenta Emma y sus amigos deberán buscar la forma de escapar…

(Yakusoku no Neverland ha sido galardonado con el premio a Mejor Shōnen en los premios de Shogakukan y nominada tanto para los premios Manga Taisho y el Premio Cultural Osamu Tezuka.)

The Promised Neverland se trata de uno de esos mangas que animan al lector a devorarlo y analizarlo hasta el último detalle. No solo por el potente cliffhanger del final del primer capítulo, sino porque a lo largo de las viñetas se van presentando pequeños detalles que dejan entrever las claves detrás de aquel misterioso orfanato. Por tanto, estamos ante un universo interesante, sugerente y con sus propias reglas. Si bien puede recordar a otras obras previas, los autores aportan algo completamente nuevo y que cautiva al lector.

LA HEROÍNA

Emma es la auténtica heroína shônen alegre y valiente, capaz de llegar a cualquier extremo con tal de salvar a sus compañeros. Junto a ella se encuentran Norman y Ray, conformando así el trío protagonista, pero que en todo momento es Emmaquien los lidera y los impulsa a tomar la iniciativa de ayudar a sus hermanos. Prácticamente, en su empatía e inteligencia reside la última esperanza de todos.

Sin lugar a dudas este es uno de los estrenos mas esperados, realmente me tomo por sorpresa esta obra maestra le animamos a que vean este anime que dara mucho de que hablar

Comentarios