Xbox One tendrá nuevo servicio de juegos tipo Netflix

127

Microsoft anunció hoy de manera oficial un servicio de videojuegos que permitirá a los suscriptores acceder a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360. Esto será posible gracias a un pago mensual de $9.99 USD, y se espera que esté disponible en la primavera de este mismo año de manera exclusiva en Xbox One.

Como se detalló en el sitio web de Xbox, algunos de los primeros juegos que estarán disponibles en este servicio de paga serán Halo 5: Guardians, PayDay 2, NBA 2K16 y LEGO Batman. Cada mes se actualizará la lista de títulos disponibles, aunque también podrían ser eliminados algunos. “Juega a en diferentes géneros, desde la acción y la aventura, hasta los favoritos de la familia, los deportes y más. Con una gran lista cada mes, siempre tendrás una gran cantidad de juegos para escoger.”, se lee en dicha publicación.

Los juegos serán descargados en tu consola y pueden ser jugados en línea o sin conexión a Internet, si así lo deseas. Esto ayudará a que no existan problemas de streaming o de conectividad a Internet. Además, aquellos que se suscriban podrán comprar los juegos con un 20% de descuento y un 10% para los contenidos extras. Algo muy importante es que los miembros de Xbox Game Pass no necesitarán ser miembros Gold de Xbox LIVE para acceder al servicio, pero sí para el multijugador de dichos juegos.

Aquellos que pertenezcan al Xbox Insider Program tendrán la oportunidad de probar la Alpha de esta nueva plataforma sin costo alguno a partir de hoy. ¿Qué piensas de Xbox Game Pass? No olvides darnos tu opinión en la sección de comentarios.

Comentarios