Shingeki no Kiojin se emitirá el 28 de abril ¿Qué podemos esperar? ( Spoilers)

19
Eren y el Capitan Levi
Enrentamiento entre Eren y Levi

Shingeki No Kiojin regresa con furia la 2da parte de la tercera temporada.

Shingeki no Kyojin, conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, ​ es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

Los seguidores de Shingeki No Kiojin se vieron sorprendidos cuando en octubre del 2018 sólo se transmitieron los primeros 12 episodios del anime para retomar este proximo 28 de abril la segunda parte de la tercera temporada en su capítulo 13.

Lo cierto es que no podemos negar que esta serie nos tiene amarrados de los asientos, no asi para los que siguen el manga el cual va bien adelantado en su desarrollo, sin embargo muchos de los seguidores del Shingeki animado prefieren  no spoliarse con el manga.

Pero ¿qué podemos esperar en esta segunda parte de Ataque a los titanes? Si viste el último episodio 12 de la temporada 3, las tropas de reconocimiendo partían en su excursión para recuperar la Muralla Maria y poder acceder al sótano de la casa de Eren dónde el Capitán Erwin espera poder encontrar el secreto de los titanes que el Dr. Jager mantuvo celosamente guardado.

¿ Qué pasará al llegar al Muro María?

La revelación de Annie, Berthold y Reiner como los titanes que iniciaron el caos trajo un giro a la serie en la que muchos que no siguen el manga se preguntan ¿De quién reciben estos sus ordenes? ¿Quienes fuera de los muros estan tan interesados en acabar con la humanidad?Con toda posibilidad la llegada a la Muralla Maria desvelará mucho por lo cual se desatará un violento y estratégico enfrentamiento entre las tropas de reconocimiento y el titan bestia, quien junto al blindado (Reiner)  y al Colosal (Berthold) arrazarán con la tropa trayendo importantisimas baja al cuerpo de reconocimiento.

El sótano de Eren Jagger  (Alerta de Spoiler)

En el sótano de la casa de Eren, ahora con Levi y Hange al mando se encierra un terrible secreto que dará un giro inimaginable, dónde todos tendrán que cambiar la forma en que hasta ese momento habian conocido la historia de la humanidad. Una fotografía de la antigua familia del Dr. Jagger y un diario ofrecerá los detalles de cómo llegó a las murallas y lo que se encuentra más allá del mar.

Shingeki No Kiojin
Eren en el mar

Lo que si es cierto es que todo lo que hemos visto hasta el capitulo 12 de la tercera temporada es comida para bebés en relación a lo que se espera en lo adelante, lo bueno es que ya la espera está por terminar y este 28 de abril se emitirá el tan esperado episodio 13 de Shingeki No Kiojin.

 

 

 

 

Comentarios