El mutante mas poderoso del universo Marvel

158

Franklin Richards (el hijo de Reed Richards y Sue Richard de los 4 fantasticos). Nota: Sus padres obtuvieron sus poderes por accidente, pero Franklin nació con sus poderes, así que automáticamente entra en la clasificación de Mutante.

Esta respuesta parecerá loca pero tiene su explicación:

Dentro de la clasificación de poderes mutantes creada por Marvel, el nivel Alpha se refiere a mutantes extremadamente poderosos y sin imperfecciones fisicas ahi entran Charles Xavier, Maneto y Apocalypse (En Sabah Nur).

Mientras que el nivel Omega, se refiere a mutantes con poderes imposibles de medir, de capacidad infinita y posiblemente inmortales.

Dentro de esta clasificación estan Franklin Richards, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Phoenix (Jean Grey).

Lo que hace a Franklin Richards el mutante mas poderoso del universo (y por ello el objetivo de Onslaught) son sus vastos poderes (equivalentes a los de los Celestials, la raza extraterrestre que creó a los mutantes humanos con sus experimentos genéticos en el pasado):

– Telepatía (lee y controla mentes)
– Telequinesis (mueve objetos con la mente)
– Pregognición (ve el futuro)
– Proyecta masivos rayos de energía
– Puede proyectarse Astralmente
y la mas importante:
– MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD (LA CAPACIDAD DE CONVERTIR UN PENSAMIENTO, UNA IMAGEN IMAGINARIA O UN DESEO EN UN ELEMENTO O SITUACIÓN REAL, FÍSICA Y TANGIBLE)

Los mutantes mas poderosos pueden manipular una energía interna para modificarla o proyectarla (Phoenix y Xavier su energía Psicoquinética, Apocalypse manipula y modifica cada atomo de su cuerpo, Magneto genera y manipula campos electromagnéticos) pero Franklin Richards es el único mutante existente con la capacidad de manipular los elementos que componen el universo (materia, energía, espacio y tiempo) moldeandolos a partir de algo intangible (sus deseos).

Dentro del universo Marvel incluso creó un universo paralelo (un universo plenamente funcional, incluyendo galaxias, estrellas, sistemas solares y una tierra paralela, con todos sus seres vivos viviendo sus vidas individuales, todo con solo desearlo) que utilizó para proteger a los heroes de la tierra de su destrucción, borrandoles la memoria y reproduciendo a la perfección las vidas privadas de cada uno de ellos.

Estamos hablando de un mutante capaz de crear (o de destruir si fuera el caso) el universo entero con solo desearlo. Un mutante con la capacidad de convertir al mutante mas temible en un peluche de feria solo por capricho.

Para responder a alguien que dijo que no podía detener a Magneto, ¿creen que alguien que puede manipular, reproducir o destruir a voluntad las cuatro variables que conforman el universo entero no puede detener un pobre campo electromagnético?

Su potencial no ha sido explotado aun pues el personaje aun es un infante, pero para ilustrarlo, ¿que pasaría si el chico desea que cualquiera de los otros mutantes superpoderosos pierdan de repente sus poderes, sean de repente unos niños de pecho, o dejen simplemente de respirar?

Fuente(s):La clasificación no oficial mas completa en la red (cada nivel con los mutantes clasificados dentro del mismo):

http://marvel.wikia.com/wiki/Homo_Superi…

Comentarios