La profesora que todo Otaku ha soñado!!!

153
maestra bandida

La profesora que todo Otaku ha soñado!!!

Una noticia impacto en internet y se hizo viral, se descubrio que una sexy maestra tenia a unos pobres estudiantes de secundaria extorsionados ya que ella le pedia favores sexuales a cambio de buenas notas.

Desde los tiempos inmemorables (en la escuela) cuando los jovenes comienzan a desarrollar sus organismos (tambien su imaginación) comienzan a observar de otra manera critica su entorno (saben a lo que me refiero) y nos damos cuentas de nuestra anatomia y los demas, vemos que Julio es bajito, Susana es gordita, Alexis es alto en fin empezamos a tener nuestros ideales de belleza.

Y es en ese entonces que nos damos cuenta que algunos de los maestros son tambien agraciados fisicamente, que levanten la mano el que no se haya fijado en lo bonita que es la profesora y a raiz de esto algunos de nosotros o compañeros ha fantaseado con la profe, claro que en todos los casos llega a ser un amor platonico, no como la canción del pinche Maluma, y hoy vemos que en nuestra america latina aparecio en escena una profesora colombiana de 40 años se convirtió en un fenómeno viral por sus intentos de seducir a sus alumnos con videos provocativos, el sueño de todo otaku, por esa conducta ahora enfrenta cargos ante la justicia por abuso sexual.

Tambien te puede interesar: Y si los vengadores fueran chinos.

Yokasta M., como fue identificada, presuntamente obligaba también a sus estudiantes de 17 años en Medellín a mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones, amenazando con reporbarlos si se negaban, según reportó el diario La Opinión.

A quien de ustedes (Otakus) no le hubiera gustado que la maestra le hiciera una prueba de “actitud”, esta maestra es sin duda el sueño prohibido de muchisimos en la secundaria.

Lamentablemente toda historia tiene un final y un padre descubrió estas conductas al encontrar uno de sus videos en el celular de su hijo. Las imágenes, sin embargo, rápidamente se viralizaron en plataformas de videos de las red.

Comentarios