Dragon Ball Z la mejor saga de Dragon Ball - El Mundo de Yajirobe

Dragon Ball Z la mejor saga de Dragon Ball

Desde su predecesor Dragon Ball, hasta las continuaciones y películas que le precedieron, el fenómeno de este anime trascendió mentes y cuerpos, ¿con que nos referimos a esto? Pues es que gracias a esta serie, grandes expertos de artes marciales de la actualidad, fueron inspirados a comenzar en ese mundo convirtiéndolos en lo que son ahora.

Sufrimiento, expectación, risas, amistad y amor, son una pequeñez de la montaña rusa de emociones que representó Dragon Ball Z, para todos. Aún recordamos los infartantes e inacabables episodios esperando a ver cómo acabarían con Freezer y quién podía ser el próximo en morir. Más de uno jugó a ser Mayimbu comiendo chocolates, a la vez que le daban golpes al televisor, no sólo para practicar, si no por la desesperación de que tendrias que esperar al dia siguiente para saber cómo continuaba la historia. Llegamos a amar a Milk, por mantener todo en orden, y vimos a Gohan crecer y crecimos con él para continuar viendo nuestra serie favorita. Nacieron hermanos a quienes soñábamos con ponerle Goku o Goten.

Con este hermoso y nostálgico recuento, terminamos nuestro artículo, no sin antes aclarar que esta época está llena de grandes clásicos del anime, y que fue imposible colocarlos a todos e incluso estar por completo seguros de que estos son los 10 mejores. Nos quedaron otras series sueltas por allí, como: Yuu Yuu Hakusho, Ghost in the Shell, The vision of Escaflowne, por solo mencionar algunas, de las que fue una tortura no poder poner.

Como siempre nos encantaría saber que piensas ¿coincide tu top personal con el nuestro? ¿Cuales series añadirías y cuales quitarias? ¡No dejes de comentarnos!, En especial con un top como este. ¿No naciste en los 90?, No te preocupes, ahora conoces un poco más de los primeros pininos de estas maravillosas series, y su impacto en los otakus de su generación. Nos despedimos hasta una próxima ocasión.

Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *