Dr. Stone: Uno de los mangas mas vendidos por fin tenemos su adaptación en Anime.

24

Dr. Stone (ドクターストーン Dōkutoru Sutōn)  es un manga shōnen escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por el artista Boichi. Publicada en la revista Weekly Shōnen Jump, el primer capitulo se lanzó el 6 de Marzo de 2017, en la edición N°14 de la revista.

Dr. Stone empezó a ser serializado desde 2017. Fue lanzada como parte de la llegada de nuevas franquicias para la revista luego de las masivas finalizaciones y cancelaciones que dejo 2016, junto con otras 5 series. Como parte de la iniciativa JUMP START, se publicaron los tres primeros capítulos en ingles al mismo tiempo que en Japón mediante la edición digital de VIZ Media. Recientemente, salio de la iniciativa junto con Robot×Laserbeam y pasaron a la serializacion permanente, siendo las primeras de las series estrenadas que lo hicieron. Actualmente va por los 2 tomos recopilatorios y se mantiene entre los primeros puestos en los rankings semanales de la revista.

Historia

Senku y Taiju son dos estudiantes de secundaria en Japon. El día que Taiju decide declararse al amor de su vida, Yuzuriha, una gran resplandor cubre el cielo y de alguna manera hace que toda la humanidad se convierta en estatuas piedra. Más de 3700 años después. Taiju finalmente despierta de su encierro, y descubre que la sociedad humana ha sido aniquilada. Mientras caminaba encuentra a su amigo Senku, quien lo pone al tanto de la situación. Ahora, ambos deberán trabajar juntos para reconstruir la civilización y liberar a las personas, y entre ellas, a Yuzuriha.

Comentarios