Causa polémica envase de café Starkbucks en episodio 8×4 Juego de Tronos!

100
Daenerys Starkbucks

Gran polémica ha desatado el episodio 8×4 de Juego de Tronos

Asi como lo leen, el episodio 8×4 de Game of Thrones no solo trajo resaca y luto, sino o tambien una nueva franquicia de Starkbucks en Invernalia (Winterfel), y es que los fanaticos de la controversial serie han notado lo que al parecer se le escapó al equipo de producción, un envase de café sobre la mesa principal donde Jon y Daenerys momentos antes disfrutaban del brindis y sobre la cual mas tarde los amigos vitoreaban a Snow.

Inmediantamente los memes no se dieron a esperar y una larga lista de los mas ocurrentes chistes sobre la escena han circulado todas las redes sociales durante el dia de hoy.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

cydonian erased@alan_mogwai

Ahora sabemos que Sansa puso el café ahí para hacer quedar mal a Daenerys.

601 personas están hablando de esto

Iñigo Ruiz@ioruiz95

Parece que Daenerys tenía mucho frío en Invernalia y necesitaba un café de Starbucks

Ver los otros Tweets de Iñigo Ruiz
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mig 🇻🇪 • #FightForWynonna@mig_naranjo

HAHAHAHAHAHA OMG
The last cup of coffee Missandei ordered for Daenerys.

23 personas están hablando de esto

Karolina@wszebor_ka


,,And after the Great War, they celebrated the victory by drinking the best coffee in Westeros”

28 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

𝑩𝒖𝒅𝒊𝒂💈@Budia95

– Un café solo largo, por favor.
+ Genial, ¿Cómo se llama?
– Daenerys de la Tormenta Mhysa Khaleesi Madre de Dragones Reina Dragón Reina de Plata La que no Arde Rompedora de Cadenas.
+ Le pondré Danny.

Ver los otros Tweets de 𝑩𝒖𝒅𝒊𝒂💈

Félix@felixluna15

Daenerys pidiendo su café

Ver los otros Tweets de Félix

Joseph@TheGeneralSYD

That Winterfell starbucks cashier ain’t ready to write Dany’s name on her coffee cup

3.467 personas están hablando de esto

Video insertado

zane

@zane

my favorite show in the entire world forgot a STARBUCKS COFFEE CUP ON THE TABLE WHILE FILMING

134 mil personas están hablando de esto

Pol Turrents

@polispol

Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frio que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café.
Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan???

Ver imagen en Twitter

Marina B.@MarinaBarc

Lo de los vasos de cafe en esta serie es ya de risa..😂🤣.

En algún sitio tengo guardada la imagen de los vehículos de producción al completo, cuando llegan a la casa Daenerys. pic.twitter.com/wRF7mgnKTh

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Marina B.

 

Por su parte Bernie Caulfield le bajó decibeles a la polémica, con un chiste: “Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks, es un hecho poco conocido”. Incluso el propio Starbucks se lo tomó a broma y tuiteó: “Nos sorprende que ella no haya pedido una bebida del dragón”.

HBO apeló al humor y en un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación, entre ellos CNET en Español, escribió: “El Latte (café) que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Sin embargo, en un correo electrónico enviado al semanario Variety, Hauke Richter, director de arte de Game of Thrones, dijo que aún no había visto el episodio del domingo por la noche, pero aseguró que no es raro que tales elementos terminen por error en el corte final de programas de televisión y películas.

“Las cosas se pueden olvidar en el set”, escribió Richter. Dijo que el error de la taza de café ha sido “exagerado [porque] no ha sucedido hasta ahora con ‘Thrones'”.

La escena, que ha generado tanta controversia, sin embargo, era fácilmente modificable. Según publicó Vice, en su página web, bastaría apenas 15 minutos de trabajo para que un experto en efectos especiales desapareciera el vaso.

Fue tanta la discusión que una de las productoras de la serie habló en un programa de radio y pidió disculpas por el error.

“¡No puedo creerlo! Nuestros decoradores en el set están al cien por cien. Sinceramente, no puedo. Yo estaba como, ¿es verdad? Porque hoy en día no puedes creer lo que ves porque la gente puede poner cosas en una foto que realmente no existen. Pero creo que tal vez estaba allí, no estoy segura. Pero, sí. Lo sentimos”, dijo Bernie Caulfield, al Podcast, All Of It.

Comentarios