Buddy, la silla japonesa pensada para videojugadores

119

Todo gamer sabe que al jugar nuestros videojuegos favoritos es normal adoptar las posturas más extrañas e incómodas del mundo frente a la pantalla. Si bien las nuevas generaciones de consolas presentan mandos inalámbricos, con los que se puede perfectamente jugar desde un sofá a distancia, por ejemplo, los jugadores siempre han querido estar cerca de la acción (y cómodos, por supuesto).

Para solucionar este problema, o adaptarse a él, mejor dicho, una marca japonesa ha presentado un modelo de silla llamado Buddy.

Como era de esperar, ésta no tiene forma de una silla normal. De hecho, los jugadores pueden sentarse en ella como si se tratase de una silla de montar: las rodillas y piernas sobresalen por los lados y los brazos se apoyan en el respaldo que tienen enfrente. Aunque, por supuesto, también se le puede dar la vuelta y disfrutarla como una silla normal y corriente, gracias a su estructura plegable.

Otra característica de Buddy es que su tipo de asientos buscan lidiar con los problemas de espalda de los usuarios, aspecto no menor dado el tiempo que se le destina a este tipo de entretención.

Para los interesados, la silla se encuentra ya disponible a través de Amazon Japón, lista para ser adquirida por 5000 yenes (unos 45 dólares americanos).

Hasta el momento, cerca de dos millones de personas han ordenado esta “silla gamer” demostrándose así un gran interés por parte de los videojugadores. Los próximos envíos se realizarán en abril de 2017.

Comentarios