39 detalles que traerán las series y películas de Marvel en su próxima fase.

31

Sabremos lo que pasó con Loki después de Avengers: Endgame en esta Fase 4.

 1. Black Widow iniciará oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) el 1 de mayo de 2020.

Black Widow la Viuda Negra
Black Widow la Viuda Negra

La película será protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Florence Pugh. Ellos actualmente se encuentran filmando la película en Londres. Florence Pugh interpretará a Yelena, que es “como la hermana” de Natasha, y O. T. Fagbenle interpreta a Mason, que es un “contacto de Natasha incluso antes de que ella se uniera a SHIELD”

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Por su parte, David Harbour interpreta a Alexei, también conocido como El Guardián Rojo, quien es la “contraparte del Capitán América”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

En los cómics, El Guardián Rojo fue creado como el equivalente soviético de Capitán América.

 2- Black Widow mostrará a Natasha en un “estado bastante deplorable” y la veremos “reconstruirse y juntar todos los pedazos”.
Marvel

Scarlett Johansson dijo que esta película en solitario llega en el momento perfecto. Mencionó: “No creo que hubiera podido interpretar esta versión de Natasha hace 10 años. Habría sido una película muy diferente. He llegado a interpretar a Natasha como una mujer plenamente realizada”.

3. La película por fin explorará la conexión de Natasha con Budapest, algo a lo que se ha hecho alusión en varias otras películas.
Marvel

 4- Black Widow es dirigida por Cate Shortland, quien se convierte en la primera directora en solitario de una película del MCU.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 5. Además, el filme tendrá lugar entre Captain America: Civil War e Infinity War, lo que tristemente significa que al parecer Natasha seguirá estando muerta después de Endgame.
Marvel
 6. Black Widow también contará con Taskmaster, un súper villano de los cómics que es capaz de imitar perfectamente las habilidades de otros con solo observarlos.

Andy Park

@andyparkart

Check out this 1st reveal of the keyframe illustration I did for the Black Widow film… & TASKMASTER!!! @MarvelStudios

View image on Twitter
2,516 people are talking about this
Twitter: @andyparkart / Via Twitter: @andyparkart

 7. The Falcon and The Winter Soldier llegará a Disney+ en el otoño de 2020 y será la primera serie de televisión con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Marvel

La serie será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

8. Esta nueva serie tendrá lugar DESPUÉS de los eventos de Avengers: Endgame, donde Steve Rogers le dio a Sam el escudo del Capitán América.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 9. Al igual que Anthony y Sebastian, Daniel Brühl volverá a interpretar su personaje de Baron Zemo, quien apareció por última vez cuando fue detenido luego de asesinar al padre de T’Challa en Civil War.
Marvel

 10. El 6 de noviembre de 2020, The Eternals llegará a los cines y contará con un nuevo grupo de héroes.
Marvel

La película será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Angelina Jolie.

 11. Los Eternos son un grupo de inmortales que llevan en la Tierra 35,000 años y siempre han sido parte “del MCU, solo que no los habíamos notado antes”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Richard Madden describió a Los Eternos como “una raza de extraterrestres inmortales que los celestiales enviaron a la Tierra para que la protegieran”.

 12. Lauren Ridloff interpretará a Makkari, quien es la primera heroína sorda del Universo Cinematográfico de Marvel.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Habló sobre lo que esto significa para ella y señaló: “Tengo un hijo. Y me él preguntó al leer la mitología griega, él se encontraba leyéndo al respecto y dijo: ‘¿Qué significa honor?’. Esto. Esto es el significado de honor. Para mí es un gran honor estar aquí”.

 13. Salma Hayek da vida al personaje de Ajak, la líder de Los Eternos, y dice que ella se inspira en la directora deThe Eternals, Chloé Zhao, “quien también es una mujer fuerte”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Salma agregó: “Se necesita una mujer fuerte para hacer una película como esta porque es muy importante y sorprendente. Y estoy muy emocionada por ser parte de esto. “Me siento muy honrada de ser parte de una película que va a permitir que personas que nunca se sintieron representadas en los superhéroes sea vistas a gran escala”.

 14. El 12 de febrero de 2021, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera película del MCU que contará con un superhéroe asiático en el papel principal.
Marvel

La película será protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung.

 15. Después de ser suplantado en Iron Man, el verdadero mandarín aparecerá en Shang-Chi. Será interpretado por Tony Leung.
Ilya S. Savenok / Getty Images

 16. El director Destin Daniel Cretton habló sobre la diversidad representada en Shang-Chi y dijo: “Es muy emocionante ver como Kevin [Feige] y este increíble equipo comienzan a crear un MCU que refleja todos los hermosos colores que estoy viendo en esta sala [de Comic-Con]”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 17. La película también tendrá vínculos increíbles con las primeras películas de MCU, considerando que desde Iron Manse ha hecho alusión a la leyenda.
Marvel

Hablando sobre cómo han planeado Shang-Chi desde el comienzo del MCU, Daniel dijo: “Es increíble sumergirse en esto y simplemente ver lo increíble que han salido las cosas desde el principio”.

 18. El actor chino-canadiense Simu Liu interpretará el personaje principal y se enteró de que había obtenido el papel cuando ya faltaba menos de una semana para volar al Comic-Con de San Diego como parte del gran panel de anuncios de Marvel.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Simu dijo en el Hall H: “Realice mi casting el martes. Hice la prueba de pantalla el domingo en Nueva York. Este es el sueño más, más alocado”.

 19. Además, Simu llevaba años tratando de conseguir un papel para alguna película de Marvel, así que esto es increíble.

Simu Liu

@SimuLiu

Thanks for getting back to me https://twitter.com/simuliu/status/1069696323056586752 

Simu Liu

@SimuLiu

OK @Marvel, are we gonna talk or what #ShangChi

36.3K people are talking about this
Twitter: @SimuLiu / Via Twitter: @SimuLiu

 20. La nueva serie de televisión WandaVision comenzará a transmitirse en Disney+ en la primavera de 2021 y retomará la historia de Wanda y Visión.
Marvel

Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany volverán a interpretar sus personajes del MCU.

 21. Elizabeth dijo que habrá muchas sorpresas en WandaVisiony “finalmente comprenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 22. La serie tendrá lugar después de los eventos de Avengers: Endgame, por lo que parece que Visión revivirá de alguna manera.
Marvel

Paul todavía “no tiene idea” de lo que pasará con Visión.

23. WandaVision también presentará la versión adulta de Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris), a quien vimos por última vez en Captain Marvel.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Y no hay que olvidar que todavía no hemos visto qué ha sido de la mamá de Monica, María, desde los eventos de Captain Marvel.

 24. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será oficialmente la segunda película de Doctor Strange y llegará el 7 de mayo de 2021.
Marvel

El filme estará protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

 25. Según el director Scott Erickson, Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la primera película de terror del MCU.
Marvel

 26. Y aunque Doctor Strange tenía cierto estatus en Avengers: Infinity War y Endgame, Benedict Cumberbatch dijo que esta película “volverá a destrozarlo un poco”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 27. Los acontecimientos por los que atravesará Wanda en WandaVision “se reflejarán y vincularán directamente con Dr. Strange“.
Marvel

Elizabeth Olsen dijo: “Estoy muy emocionada de poder vincular una historia a un entorno y hacerla parte de los rasgos. Eso es algo que todavía no hemos hecho. Creo que es muy novedoso en el MCU”.

 28. Tom Hiddleston volverá a interpretar su papel del MCU en la nueva serie de Disney+, Loki, que comenzará a transmitirse en la primavera de 2021.
Marvel

 29. La serie explorará oficialmente lo que le sucedió a Lokidespués de que tomó el Cubo Cósmico del 2012 en Nueva York.
Marvel

Y hay que señalar que esta serie no presentará al Loki de Thor: Ragnarok. Se tratará del villano Loki de The Avengers. Tom Hiddleston dijo: “Lo último que le sucedió fue que terminó aplastado [por Hulk]. Todavía queda mucha evolución psicológica que está por venir”.

 30. En el verano de 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará su primera serie animada en Disney+, la cual llevará por nombre What If? y presentará historias que narran realidades alternativas del universo Marvel.
Marvel

Jeffrey Wright será la voz de El Vigilante en la serie.

 31. Kevin Feige dijo: “la gran mayoría de los actores de nuestras películas están repitiendo sus papeles en formas muy diferentes”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 32. Jeremy Renner volverá a interpretar su papel como Clint Barton (Ojo de Halcón) en la nueva serie bajo demanda de Disney+ Hawkeye, que comenzará en el otoño de 2021.
Marvel

 33. Hawkeye presentará al querido personaje de los cómics: Kate Bishop. Tanto Kate como Clint explorarán lo que significa ser “un superhéroe sin superpoderes”.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 34. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, y Taika Waititi volverá a dirigir.
Marvel

 35. Kevin Feige le dijo a BuzzFeed que Thor: Love and Thunderes realmente la culminación del crecimiento de Chris Hemsworth como Thor y es algo que “no hubieran podido hacer después del primer Thor“.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Él explicó: “Estos actores tienen esta oportunidad increíble y bastante inusual de poder pasar años perfeccionando y desarrollando estos personajes”.

 36. Tessa Thompson dijo que la primera tarea de Valquiria como Rey de Asgard será “encontrar a su reina”. Ella también será oficialmente el primer personaje LGBTQ del MCU.
Marvel

 37. Thor: Love and Thunder presentará a Jane Foster como la versión femenina de Thor, que, por supuesto, será interpretada por Natalie Portman.
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 38. Mahershala Ali también interpretará a Blade en la reinvención de la saga para el MCU. Aún no se ha anunciado la fecha de la película.
Kevin Winter / Getty Images

Kevin Feige habló con BuzzFeed sobre el casting de Mahershala y dijo: “El tipo ganó un segundo Premio de la Academia y lo primero que hizo fue venir a vernos, lo cual siempre es muy halagador y agradable”.

 39. Y por último, como si no fuera suficiente, Captain Marvel 2Black Panther 2Guardians of the Galaxy Vol. 3Fantastic 4, y X-Men también están por venir.
Marvel
 Fuente: https://www.buzzfeed.com/noradominick/marvel-movies-tv-shows-details-2020-2021-comic-con
Comentarios